miércoles, 27 de enero de 2010

SI TIENES INTERNET, TIENES MSN


Últimamente no se suele salir mucho a la calle a jugar con los amigos, lo que antiguamente se hacía, como jugar al Tocaté, a la Rayuela, a la Lima, a las Canicas... ¿Para qué, si ahora tenemos internet? El fenómeno mundial, INTERNET.

Quién sepa utilizar esto, ya por norma o ley, tiene que tener un correo electrónico, o más conocido como MSN.
Su fin es poder comunicarte gratuitamente con tus amigos, familia, conocidos...y algún que otro desconocido. Así es, también puedes aceptar a los desconocidos que te aceptan, la mayoría lo hace por aburrimiento, para echarse unas risas o por qué no para ligar o masturbarse.Los chavales de hoy en día tienen las hormonas más revolucionadas desde más pequeños.

El MSN también se utiliza para pasar fotos o documentos, además de poder utilizar una cámara Web para que la persona con quien estes hablando, te pueda ver. Añade también diferentes colores para tu nombre (nick)y diferentes tipos de letra, donde también puedes tener un avatar, se pueden enviar guiños, zumbidos, o sonidos propios.

Tengan cuidado con las cosas que le pasan por MSN, ya que pueden ser virus o páginas donde te molestan enseñandote pornografía. No revelen ninguna información a desconocidos por aquí. Se han conocido muchos casos de violencia o acoso a algún menor, por desconocidos que les agregaban al MSN, y por dar tanto morbo, terminaban por quedar en algún rincón de su ciudad y terminaban violandolas o algo peor.

Cuando se te da la oportunidad de facilitar un medio comunicativo gratuito, no debes desperdiciarlo, el MSN es muy útil, aunque algunos digan que es muy peligroso o difícil. Espero que os vaya bien con él,(y también espero que no tengáis conversaciones como la de la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario