jueves, 28 de enero de 2010

PERO QUÉ HIPÓCRITAS...


-La mayoría de los profesores o los adultos (sobretodo el profesorado) se creen que lo saben todo respecto a nuestra educación, o sobre cómo debemos hacer las cosas, qué cosas son el mínimo esfuerzo, y que lo único que hacemos es cachondearnos de ellos.
-Somos adolescentes, tenemos nuestros propios problemas, aunque sean tontos o diminutos, pero eso sí, lo que siempre hay que hacer es no llevarles la contraria, decir los que ellos quieren oír y no contestarles, porque como ellos son adultos o profesores, siempre llevaran la razón. Aquí especificamos 3 comodines de los adultos:

El 1º comodín es el de la desinteresada y la perteneciente para meter cizaña frase: "PERO, ¿HAS HECHO ALGO?" Los adultos siempre quieren recalcarnos que somos unos flojos y que nunca ayudamos o no hacemos nada, para mi opinión: ningún día algo está bien.

El 2º comodín es el de la insultante y despectiva frase: "SIEMPRE IGUAL JOEE"Esa frase que te pone de los nervios y no puedes aguantar más a tu madre/padre/profesor/profesora y tienes que saltarle con todas las cosas que no aguantas de él o ella.

El tercer comodín es el de la estúpida e incomprendida frase: "NO ME CONTESTES" ¿Qué significa eso? ¿no puedo hablar? ¿no tengo libertad de expresión? ¿esto no es un país libre? siempre se suele utilizar esa frase cuando no saben que decir y no quieren hablar más.

Consejo: - contestón vago - imbécil = + dinero + buenas notas.
+ contestón vago + imbécil = - dinero - buenas notas.
Pero recuerda: Los padres y los profesores se contradicen constantemente, ya que siempre andan diciendo lo mismo, que llega un momento en que no recuerdan que han dicho, y por llevar la contraria...

1 comentario:

  1. Los adultos son.."adultos"XP por eso tienen ese sentido de la justicia tan retrasado...XD que se le va ha hacer..

    ResponderEliminar