domingo, 5 de diciembre de 2010

Because I'm like this.

No sé como me pude aferrar tanto a tí, a un alma libre, que no mira atrás por nadie...
Supongo que es estúpido por mi parte, el pensar que hicieses tantas cosas por mí, para que después no hicieses ninguna, y me desilusionara como siempre.
Me imagino que nunca pensaste mas allá de las cosas, no pensaste como me afectaban a mí algunas cosas que hacías o que no hacías. No me tenías tanto en cuenta como yo a tí.
Pienso que lo mejor será no hablar contigo de nada serio, no llamarte, ni buscarte, no complicar tu cabeza con mis pensamientos, y dejarte en paz. Porque cada uno tiene sus problemas, y soy demasiado complicada para compartir los mios.
Esta cabecita loca te necesita, y te necesitará, pero tu no me necesitarás tanto como yo a tí.
Son sensiblería pero tambien son hechos reales que ve mi verdad.
Debo prestarte la misma atención que tu me prestas a mí, dejar de complacerte con lo que quieres, y portarme como tu quieres...pero...
¿Qué es lo que quieres de mi? Porque yo se que es lo que quiero de tí.
No sé que volveré a pensar después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario